Jesús, en muchas ocasiones, se apartaba de los hombres buscando un sitio a solas donde tener un trato íntimo con Dios Padre. Todos los grandes acontecimientos de su vida, siempre fueron antecedidos por estos largos momentos de oración.
Es en esta práctica en que nos fortalecemos, nos mantenemos vigilantes ante el enemigo y encontramos el impulso necesario para afrontar las pruebas y dificultades del día a día.
Aprendamos entonces de Jesús, el Buen Maestro, y durante esta época de vacaciones en que muchos disponen de mayor tiempo libre, profundicemos en nuestra vida de fe.
Nuestra Catedral permanecerá funcionando con normalidad durante enero y febrero esperándote con sus puertas abiertas. Acércate a la celebración de los sacramentos, a orar de manera personal ante el Santísimo o simplemente a maravillarte con el arte sacro presente en cada rincón del templo.
El martes 2 de enero 2024, excepcionalmente, la Catedral permanecerá cerrada durante todo el día, por lo que estos horarios entrarán en vigor a partir del miércoles 3 de enero 2024.