Seguimos en pie con esta iniciativa que consiste en hacer de las puertas de nuestro templo un lienzo que plasme el mensaje de Cristo al mundo.
En este sentido, desde hace un tiempo hasta la fecha, conscientes de que son miles y miles las personas que a diario pasan por el exterior de la Catedral, y muchos que se acercan aún fuera de los horarios de apertura. Queríamos acogerlos de manera especial durante las 24 horas, poniéndolos en contacto con la Palabra de Dios.
Distintos mensajes, citas evangélicas e imágenes, han revestido cada una de nuestras puertas durante un año y en las próximas semanas lazaremos la tercera serie, enfocada esta vez, en “Los Sacramentos”.
Este contenido evangelizador nos adentrará en los 7 signos sensibles y eficaces de la gracia, instituidos por Jesucristo para santificar nuestras almas e irán acompañados por códigos QR que permiten a quienes se acerquen a cada puerta escanearlos y acceder a nuestro sitio web, a un tour virtual y también descargar el devocionario de la Catedral.
De esta manera, toda persona que pase por la Catedral, podrá igualmente acercarse a realizar una breve oración personal que estamos seguros, Jesús, presente desde la soledad del Sagrario, oirá y acogerá gratamente.