Esta tradicional iniciativa, impulsada por Caritas Chile, nos invita a todos a vivir la solidaridad durante los 40 días que dura la Cuaresma, mirando particularmente a las familias vulnerables de nuestro país.
Los aportes recaudados a través de Cuaresma de Fraternidad, permitirán ir en ayuda de niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas migrantes en condición de vulnerabilidad para financiar proyectos a lo largo de todo Chile, orientados a mejorar sus condiciones de vida.
Es una invitación a encontrarnos con Cristo, un llamado a prepararnos para vivir su Pasión, poniendo nuestra mirada y nuestro corazón junto a quienes más lo necesitan, orando y haciendo gestos de austeridad que nos permitan practicar la solidaridad, con acciones concretas que nos lleven al encuentro con los demás.
Durante el tiempo de Cuaresma, te invitamos a ir juntando tu aporte en la Cajita de Cuaresma. Retírala en el mesón de informaciones de la Catedral (costado izquierdo) y se debe devolver el Domingo de Ramos.