Voluntarios y coordinadores de las pastorales de carreras de la Pontificia Universidad Católica de Chile participaron en una Misa celebrada la tarde de este jueves 18 de abril en la Catedral de Santiago.
Fue un momento especial en que el principal templo de la Arquidiócesis abrió sus puertas para recibir a cientos de jóvenes universitarios que buscaban orar y encomendar a Dios el trabajo que desarrollarán durante el año en cada una de las áreas que componen la Pastoral UC.
Para muchos, esta Misa significó el cierre de una etapa y para otros el comienzo de un nuevo caminar; para formar comunidad y trabajar por un objetivo en común: ayudar al prójimo y llevar el mensaje de Cristo al mundo.
Acompañemos con la oración a estos jóvenes que entregan su tiempo desinteresadamente, para que Dios les recompense por los frutos de los programas donde participan: Siembra UC, Capilla País, Misión País, CIMA, Misión de Vida, Calcuta UC, Belén UC y tantos otros, que a lo largo de Chile benefician a muchas familias.
Mira a continuación algunas fotos de esta Misa en nuestra Catedral: